Theme

miércoles, 27 de abril de 2011

Viajes Astrales: ¿Te paso alguna vez?


"En mi caso, solamente recuerdo una sola vez tener un viaje astral consciente en mi vida, despues de muchos años(este año) me entere de que se trataba de un viaje astral, lo único que me acuerdo con certeza era ver a un niño durmiendo en su habitación y no recuerdo con exactitud que es lo que me decía a mi mismo en ese momento, no esto seguro si me dije "Ese voy a ser yo?" o "Ese soy yo?" y efectivamente ese era yo mismo, me estaba mirando a mi mismo durmiendo, en ese preciso momento sentí una que fuerza enorme me estaba absorbiendo y cai en mi propio cuerpo, en ese momento fue cuando desperté y pensé que era un sueño... y puede que lo sea... pero al saber la existencia de los viajes astrales, también puede que sea un caso mas del monton."



Por lo que tengo entendido, un "VIAJE ASTRAL" es cuando el "Alma" o "Cuerpo Astral", se separa del cuerpo fisico.
En estos viajes podemos recibir informacion sobre el propósito o el objetivo de la vida humana mientras nos encontramos sobre el planetaTierra.
Esta informacion se queda en el "Supra-consciente" o "yo superior" antes de que nazcamos, para que sea un tipo de manual de instrucciones sobre como vivir nuestra vida en el tiempo presente.
Tambien nos muestra cosas que todos olvidamos, nos da la oportunidad de viajar al pasado para recuperar informacion sobre nuestras vidas pasadas y tambien el conocimiento que transmitieron los antiguos maestros iluminados a sus discípulos.

Hoy en dia hay viajeros del astral tal como lo hubo hace miles de años...

Se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin limite de tiempo alguno, todos realizamos viajes astrales alguna vez, sobretodo en nuestros sueños, que es donde mas frecuente se realizan los viajes astrales aunque la mayoria de estos viajes son inconscientemente y asi es como esta experiencia tan genial queda reducida a una experiencia incongruente y sin sentido...

Pero si realizáramos un viaje conscientemente, descubririamos que detras de esta experiencia hay muchisimo conocimiento y avisos que podrian cambiar nuestra vida y evitar algun que otro problema.
Cuando estamos en un viaje astral "consciente", se porduce una transferencia de consciencia del cuerpo fisico al astral y con esto al momento de volver al cuerpo fisico podemos recordar con perfección todo lo que vimos, sentimos u oímos, como si lo hubiésemos vivido en el plano "fisico" pero con muchisima mas intensidad.

Posibilidades que nos da realizar un viaje astral:

Sacando de la lado las limitaciones del cuerpo fisico y viajando en el cuerpo astral, el hombre puede llegar a contemplar el gran mundo del espíritu y conocer la grandeza del alma y asimismo conocer su origen y destino, apreciando las lecciones aprendidas mientras se encuentra atrapado en el cuerpo fisico y asi descubrir su propósito en la vida, al alcanzar el "Conocimiento del Ser".
Viajando en el "Astral" uno puede desplazarse de un lugar a otro instantáneamente. (con la practica necesaria se pueden visitar todas las ciudades y bibliotecas del mundo, incluso percibir los espiritus de la naturaleza como las Hadas y los Duendes).
Muchos niños pueden hacerlo hasta que se les niega la posibilidad.

Los conocimientos del "Ser Superior" son ilimitados y todos podemos acceder a ellos, aunque hay grandes limitaciones para las capacidades del cuerpo fisico, el ser humano es mucho mas que un cuerpo y tiene acceso a todos los conocimientos del "Ser Superior" aun en vida.
Aquellas personas que creen se entrenan con conviccion y perseverancia, pueden abandonar su cuerpo fisico a voluntad y conscientemente. Cuando regresan a su cuerpo unas horas mas tarde con un cúmulo de conocimientos de todo lo que hicieron, vieron y experimentaron, lo cual les es vedados a otros aquellos que no se han entrenado conscientemente para viajar en el Astral.


En TARINGA hay mucha gente que comenta su experiencia y como algunas pautas o normas a seguir para realizar los viajes astrales, me sorprendio la cantidad de gente que realiza estos "viajes" conosco a un amigo que se esta entrenando para realizar mejor los viajes y me dijo algo que me dejo pensando en una posible hipótesis sobre el cielo y el infierno...
aquí va mi explicación o lo que entendí de lo que me dijo:

"En el mundo astral se puede diferenciar en 2 rangos,
los *no iluminados* o *los que no tienen muchos conocimientos* y los *iluminados* o *los que poseen conocimientos* por así decirlo, de esos 2 grupos se dividen en varios niveles de *iluminación* o *conocimiento* y se empieza siendo un *no iluminado* ya que al empezar le tememos a lo desconocido (el temor es uno de los grandes obstáculos del viaje astral) y al ser *no iluminado* estamos en completa oscuridad con *otros* seres *no iluminados* que aunque no pueden hacernos nada, por reacción nos asustamos. A medida que vas perdiendo miedo te vas *iluminando* hasta el punto que salís de ese lugar y entonces es hay cuando empieza lo bueno del mundo astral."

Esa es mi interpretación sobre lo que me dijo y la hipótesis mía sobre el cielo y el infierno implementada con esta información seria algo mas o menos así:
Creo que si comparamos el mundo astral con el cielo y el infierno seria que el rango inferior de conocimiento con los seres "no iluminados" podría interpretarse como el mismo infierno donde podríamos encontrarnos con fantasmas o monstruos parecidos a las peliculas de terror o algo por el estilo(para que se den una idea). Cuando ya empiezas a tener mas experiencia se podría decir que dejas el infierno y te vas al cielo... o algo así, creo que se podría comparar o ver desde ese punto de vista.

mas adelante pondré mas información sobre este tema ya que es bastante largo y carezco de tiempo....

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario