Theme

domingo, 6 de marzo de 2011

Video: El Video Prohibido de Walt Disney



Hola.
hoy les traigo un video, que a decir verdad, me asusto y mucho, estaba en la casa de un amigo, estabamos el , su hermana y yo mirando videos de conspiraciones y mensajes subliminales, tambien vimos un video de el atentado de las torres gemelas, donde el humo forma un rostro, donde se rumorea que es el rostro del diablo...
en fin, despues de un rato, de ver y escuchar supuestos mensajes subliminales
la hermana de mi amigo (que tambien es mi amiga xD) le dijo a su hermano:
mostrale el mensaje satánico de STARWAY TO HEAVEN.
y me hisieron la cabeza de que me iva a asustar... pero con el ritmo del tema, aunque inverso, si dice mensajes satanicos ("Oh here’s my sweet Satan. The one whose little path would make me sad, whose power is Satan. He’ll give you 666, there was a little toolshed where he made us suffer, sad satan") en la parte "5:00" del tema sino me equivoco,lo dice muy claro, eso es lo que me sorprendio...

en fin... espero que lo escuchen ustedes y lo comprueben.
de esto no es lo que venia a hablar
pero es el como llegue a ver lo que vi y el susto que me dio... seguidos de risas por no ser el unico que se asusto...
mi amigo encontró un post en taringa, el cual contenia un video... ese video.. tiene una historia, la cual es muy oscura y tras saber esa historia, te dara mucho mas miedo el video...
esta es la historia del video espero que la disfruten:

"Según se cuenta que hace algunos meses los editores de Disney estaban recopilando material inédito del famoso ratoncito para sacar a la venta una serie de DVDs de aniversario o algo así con el nombre de "Mickey Oldie". Mientras se realizaba dicha búsqueda, se toparon con la cinta "suicidemouse.avi", que data de aproximadamente entre los años 20 al 30 , siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje. Así que por obvias razones uno de los encargados revisó la cinta digitalizada que se encontraba archivada pero no fue capaz de verla por completo debido al trauma que le causó, fue tanto el Shock que mejor le pidió a un compañero que le hiciera el favor de analizarlo.

Después de que analizara el video por completo, supuestamente balbuceó algo así como que le habían hecho mierda su vida, que simplemente se había desquiciado, así que tomando por sorpresa el arma del guardia que se encontraba ahí, de un tiro en la cabeza se quitó la vida."

Hace algunos meses que está por youtube un video titulado de igual manera, pero no es el video original, sino es una reproducción hecha en base a los comentarios de los trabajadores de Disney ya que el original se encuentra bajo llave, además de que no cuenta con los últimos 2 minutos terroríficos y traumatizantes que dejaron en shock a varios trabajadores y causó un suicidio.

Este es el video en cuestión, recomiendo que lo vean a tamaño completo, con audífonos, de noche, a todo volumen y concentradamente. Así podrán apreciar los rostros que aparecen y determinar que son esos ruidos extraños.
(no es ese tipico video en el que sale una cara de la nada para asustar, no.)

El texto ruso que aparece al final del video según Google translate esto es lo que significa:
визирования ада Приносят своих телезрителей назад внутри
la vista del infierno traen de vuelta en su audiencia.

aqui les dejo el video : http://www.youtube.com/watch?v=hB6LnwyYpMk



--------------------------------------------------------------
fuente de la informacion: www.taringa.net
"Taringa: hitler y walt disnet y videos secretos de disney".

hasta luego...espero que lo disfruten tanto como yo no lo hise al verlo...

2 comentarios:

  1. me intereso este video y ya lo avia visto ay cosas que ni yo misma entiendo.. ahora soy investigadora de este misterio.. y atraves de mis investigasiones e descubierto mas cosas terrorificas y facinantes ala ves... por cierto la traducion para la frace es ' la audiencia trae de regreso la vista de infierno'.... me gustaria comunicarme con el creador de este blog por via email, para compartir lo que yo se..... es urgente>>>>V.O.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tbn estoy interesado amigo :) , me llamo sebastian, si puedes agregame a face https://www.facebook.com/seba.contreras.12 y contarme lo que sabes porfa
      saludos

      Eliminar